Logo Patronato
Jornadas Acuáticas
JORNADA PROMOCIÓN ACUASTEP
La Jornada de Promoción de Acuastep se desarrolla en el mes de septiembre en el vaso de enseñanza de la Piscina Cubierta. La jornada consiste en un acercamiento del usuario a la actividad en sí, durante una hora, donde se imparten coreografías con música utilizando el step. La inscripción será gratuita.

JORNADA PROMOCIÓN CARDIOBOX
La Jornada de Promoción de Cardiobox se desarrolla en el mes de noviembre en el vaso de enseñanza de la Piscina Cubierta. La jornada consistirá en un acercamiento del usuario a la actividad en sí, durante una hora, donde se impartirán coreografías con música, con el fin de promocionar los grupos de Gimnasia Acuática, donde se imparte Cardiobox puntualmente. La inscripción será gratuita.

JORNADA PROMOCIÓN ESCUELA DE WATERPOLO
La Jornada de Promoción de Waterpolo se desarrollará en dos jornadas, dos sábados de diciembre, en los vasos de la Piscina Cubierta. La jornada consiste en un acercamiento de los niños y niñas a la actividad en sí, durante dos horas, donde se imparten con la colaboración de la Federación Andaluza de Natación conocimientos básicos sobre Waterpolo. Se realiza campaña de promoción en los centros educativos. La inscripción será gratuita.

BAUTISMO DE BUCEO
El bautismo de buceo es una de las actividades puntuales más demandadas del programa. Al igual que con otros monográficos, se trata de acercar un deporte como el buceo cada vez más implantado en nuestra Comunidad Autónoma. La Jornada se desarrolla en el mes de abril en horarios de mañana y tarde y tendrá una duración de 45 minutos.

DÍA DEL AMIGO
Se trata de promocionar y publicitar los diferentes programas que se realizan en la Piscina Cubierta por medio de la celebración de un día especial, donde el usuario puede venir acompañado de un amigo de forma gratuita.

JORNADA PROMOCIÓN NATACIÓN SINCRONIZADA
La Jornada de Promoción de Natación Sincronizada se desarrolla en el mes de marzo y consiste en un acercamiento del usuario a la actividad en si, durante dos horas, donde se imparten técnicas de nado propias de esta disciplina, finalizando con la entrega de información sobre el grupo que se pretende crear de cara a formalizarlo para la temporada siguiente.

FIESTAS RECREATIVAS DE NAVIDAD Y FIN DE CURSO
Localizadas en el periodo vacacional, desarrollamos varias jornadas de actividad lúdica con diferentes contenidos a las sesiones que se realizan con normalidad, para motivar y divertir a nuestros usuarios más pequeños, dentro de su horario normal de clase. En concreto las fiestas recreativas se realizarán para finalizar la temporada y en navidades.

Borde inferior
Avda. Jardín de las Delicias, s/n. 41300 (San José)
Tlf:955-790-541 - Fax:955-794-152 - pmd@pmdlarinconada.es
Aviso Legal
Logo Ayuntamiento Logo urielsoft.com