Logo Patronato
Carrera Nocturna 2011
12/08/2011


Dentro del Programa de Actividades Especiales, y en su cuarta edición se presenta la Carrera Nocturna por la movilidad El Majuelo, organizada por el Patronato de Deportes y que tendrá lugar el 23 de Septiembre de 2011.


Todos los participantes en la cuarta Carrera Nocturna "La Rinconada-El Majuelo”, por el hecho de participar aceptan el reglamento particular del mismo formalizando la inscripción con todos los derechos y obligaciones que le corresponden.
Además la organización se reserva la potestad de cambiar los recorridos definidos, circunstancias que serán informadas a los participantes.


II.- DESCRIPCIÓN, REGLAMENTO Y PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN

La prueba saldrá y finalizará en el Parque del Majuelo. El recorrido costa de unos 8 Kilómetros aproximadamente y transcurre por las calles del núcleo de población de La Rinconada,

Salida Parque “El Majuelo”; Camino del Majuelo; Paseo del Majuelo;

Meta en el interior del Parque “El Majuelo”.

Todos los participantes en esta edición de la Carrera Nocturna a desarrollar en nuestra localidad, estarán sujetos a un reglamento de participación que deberán aceptar y que se describe a continuación:

1. Los participantes deberán estar media hora antes de la señalada para el comienzo. La hora de comienzo de la carrera será las 21,00 horas.

2. Se establecen cuatro categorías:


CATEGORÍAS:

Senior Masculino / Femenino: Años 1995 al 1975

Veterano Masculino / Femenino: De 35 años cumplidos en adelante



Será imprescindible la fecha completa de nacimiento

3. Las inscripciones serán libres y gratuitas y se podrán realizar en el Patronato de Deportes, situado en Avda/. Jardín de las Delicias s/n (Piscina Cubierta Municipal) de San José de La Rinconada (41300 Sevilla), o en el Pabellón Agustín Andrade (C/ Saeta, s/n) de La Rinconada (41309 Sevilla) o al e-mail: pmd@aytolarinconada.es.

4. Los dorsales se podrán recoger desde el 6 al 14 de septiembre de 2011, en horario de 8.00 a 21.00 horas, para aquellos que se inscriban de forma presencial, los que realicen la inscripción por email, deberán de pasar al menos 45 minutos antes de la salida de la prueba, por el stand de recogida de dorsales, en la línea de salida.

5. Los dorsales deberán colocarse obligatoriamente en el pecho, sin retocar, manipular, ni doblar.

6. La organización no se responsabiliza de aquellos participantes que corran sin dorsal y sin tener la edad reglamentaria. No se admitirá inscripción alguna sin la edad correcta de participación.

7. El circuito será debidamente medido y estará marcado cada punto kilométrico con una señalización marcada en el suelo. Así mismo, será colocado dos puestos de avituallamiento líquido. Uno durante el recorrido y otro en zona de meta.

8. En esta prueba, por su carácter popular y festivo, sólo se realizará una clasificación de los cinco primeros atletas de cada una de las categorías.

9. La prueba dispondrá de los Servicios Médicos necesarios para atender al corredor, aunque la organización recomienda a todos los participantes que se sometan a un reconocimiento Médico previo a la prueba, aceptando todo participante el riesgo derivado de la actividad deportiva.

10. Será descalificado el corredor que: No realice el recorrido completo, de muestras de un comportamiento antideportivo, corra sin estar inscrito, sin dorsal, dorsal cambiado o sin la edad reglamentaria o falseada. Este corredor lo hace bajo su responsabilidad, sin tener derecho a ninguna de las prerrogativas a las que tienen los corredores oficialmente inscritos.

11. No se dispondrá de servicio de guardarropía.

12. Los únicos vehículos que podrán seguir la prueba, serán los acreditados por la organización. Queda totalmente prohibido seguir a los corredores en cualquier tipo de vehículo a motor o sobre ruedas, teniendo orden expresa la Policía Local de retirarlos del circuito. Se dispondrá de un Vehículo escoba en la cola de la carrera para recoger a los corredores que por

alguna razón no deseen o no puedan seguir la carrera, debiendo montarse en él o proceder al abandono de la prueba, aquellos corredores que no se encuentren en condiciones de mantener el horario previsto de cierre de control de la actividad, tras las instrucciones de cualquier miembro de la organización.

13. PREMIOS: Los trofeos y premios serán: a los cinco primeros de las categorías descritas anteriormente. Además a todos los corredores / as que finalicen la prueba se les entregará una bolsa de avituallamiento y recuerdos, en el área de Meta. Aquellos premios que no sean retirados en dichos actos podrán ser recogidos en la sede de las oficinas del Patronato de Deportes, en un plazo no superior a 15 días a contar desde la fecha de celebración de la prueba, pasado dicho tiempo, se perderá cualquier derecho sobre el mismo.

14. La fecha tope de inscripción será, el día 21 de septiembre a las 21:00 horas.

15. Premios:

1º Trofeo, mochila de deportes y MP3 para vehículos.

2º Trofeo, mochila de deportes y reloj.

3º Trofeo, mochila de deportes.

4º y 5º Trofeo.
Borde inferior
Avda. Jardín de las Delicias, s/n. 41300 (San José)
Tlf:955-790-541 - Fax:955-794-152 - pmd@pmdlarinconada.es
Aviso Legal
Logo Ayuntamiento Logo urielsoft.com